UCAM pierde un thriller en Tenerife (84-78)

Gran imagen de los de Ibon Navarro que, mejoraron en mucho lo realizado en la primera jornada. Aún así no fue posible doblegar a un Tenerife que sigue lider y que se ha reforzado muy bien. La diferencia en el rebote y los últimos 5 minutos sepultaron las opciones de victoria de los Murcianos.
Ponitka entrando a canasta ante Delía. ACB Photo / A.Perez
Partido muy igualado que fue siempre dominado y controlado por UCAM. finalmente con un parcial de 11-1 el partido cayó del lado local. El último cuarto de los de Ibon Navarro fue desastroso (25-14) con unos últimos 5 minutos donde UCAM  anotó una sola canasta. Oleson se retiró lesionado en un ojo mediado el tercer cuarto y ya no volvió, ese factor fue muy importante porque el de Alaska estaba siendo el mejor estilete ofensivo de los visitantes.

UCAM Murcia ha vivido excesivamente del triple (12/27) y muy poco del juego interior. El balance ha sido de 36 puntos de tiro triple por tan solo 30 puntos de tiro de campo. Los 13 rebotes menos y los fallos en lo tiros libres en el último cuarto han sepultado las posibilidades de victoria de un UCAM que ha mostrado otra cara más parecida a la de pretemporada, pero que necesitará mucho más de sus jugadores interiores y que necesita incorporar a Vitor Faverani como el comer.



Parciales:
21-17
18-24
20-23
25-14

MVP: Mateusz Ponitzka (20 puntos 3 rebotes 24 PIR)
Vaya día!: Alex Urtasun (5 puntos 2/8 tiros -2 PIR)
Raza blanca tirador: Vitor Benite (13 puntos 3/4 triples)
Todo generosidad: Clevin Hannah (7 asistencias)

Gran partido de Tumba (7 puntos 8 rebotes 9 PIR), Hannah (7 puntos 7 asistencias 10 PIR), Brad Oleson (13 puntos 4 rebotes 16 PIR), Vitor Benite (13 puntos 3/4 triples) y Marko Lukovic (8 puntos 4 rebotes 10 PIR). Por parte Local excelentes Mateusz Ponitzka (20 puntos 3 rebotes 24 PIR) y Mike Tobey (16 puntos 8 rebotes 22 PIR)

Clevin Hannah estuvo en líneas generales bastante bien en la dirección pero tuvo un final de partido desastroso que con un pérdida infantil provocó la derrota del equipo

Próximo partido el domingo ante un Andorra que anoche perdió por sorpresa ante Fuenlabrada en su feudo y que también empieza con un alarmante 0-2. Final el domingo en el Palacio.

estadisticas de partido

video resumen

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

La Supercopa Endesa tendrá lugar en Murcia en Septiembre