UCAM Murcia derrota a MoraBanc Andorra in extremis (81-77)

Los tiros libres de Karnowski fueron definitivos a la postre para su equipo. Tres errores consecutivos del gigante Polaco condenan a su equipo. Por parte Murciana actuación destacada de Sadiel Rojas y Marcos Delía (13 puntos 14 rebotes). Andorra se ha desangrado desde el rebote (40-34).
Kevin Tumba ha dominado en ambos aros. ACB Photo // J.Bernal
 Partido igualado con la tensión propia de un Play Off. La victoria cayó del lado local pero bien podía haber sido al contrario si el triple de Blazic entra. Partido de los que hacen afición con dos defensas muy intensas y jugadas espectaculares. Los señalados Lukovic y Delía respondieron mientras que Kloof volvió a cuajar una actuación muy deficiente.

El partido empezaba con defensas intensas pero los equipos encontraban hombres libres para los tiros de tres. Sobre todo un enorme Sadiel Rojas en el arranque que con dos triples consecutivos desde la esquina ponía la primera ventaja local (12-7). Joan Peñarroya pedía tiempo y Andorra volvía a la senda de la igualdad. Fruto de ello, se llegaba al primer parcial con un 25-23.

En el segundo cuarto, los equipos dan una vuelta de tuerca más a las defensas y consiguen parar la alta anotación que se registraba hasta el momento. En este cuarto el resultado parcial es de 18-13.

En el tercer cuarto despiertan Oleson por los locales y Shurna por los visitantes, mientras que el gigante Premecz Karnowski comienza a hacer daño al poste. Esto coloca un 62-60 al final del cuarto.

En el último período, UCAM Murcia intenta descolgar a un peleón Andorra que a base de corazón se mantiene vivo. De hecho, llega a ponerse por delante en varias ocasiones (62-63), entonces aparece un salvador Urtasun que con una canasta de malabarista más un par de triples increibles pone el 74-69 y hace vibrar el Palacio. Posteriormente malos ataques de UCAM con una serie de tiros libres horrible (17/28 60%) hacen que Jaime Fernandez con una canasta inverosimil coloque un emocionante (75-74), después un mate de Tumba mas 4 fallos de tiro libre de Jaime Fernandez y Karnowski decantaban el partido del lado local. Andorra se coloca con un increible 0-3 mientras que UCAM estrena su casillero de victorias 1-2 y se coloca en media tabla.

El miércoles debuta UCAM ante Hapoel Holom en Champions a las 20 horas con la más que probable inclusión de Faverani y Alberto Martín.

Parciales:
25-23
18-13
19-24
19-17

MVP: Marcos Delía (13 puntos 15 rebotes 21 PIR)
Vaya día!: Ovie Soko (1 punto 1/4 tiros 5 faltas -6 PIR)
Raza blanca tirador: Sadiel Rojas (16 puntos 3/5 triples)
Todo generosidad: Andrew Albicy (7 asistencias)

estadisticas de partido

video resumen

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)