UCAM Murcia cae en un partido épico ante Valencia (91-93)

Partido de los que hacen afición. Partido de casi 100 puntos con calidad, acierto y dosis de emoción a raudales, en un Palacio con 6000 personas vibrando como hacía tiempo. Finalmente una canasta de Dubljevic al poste decantó el encuentro aunque Urtasun tuvo en su mano llevar el partido al tiempo extra.
Will Thomas machacando ante Tumba. ACB Photo // J.Bernal
Partido vibrante e intenso a raudales y todo esto a pesar de llegar a romperse el partido (20-41 minuto 15). UCAM realizó un esfuerzo titánico de la mano de un infalible Vitor Benite (29 puntos 4 triples) para llegar a colocarse a 7 puntos al descanso (44-51). Las caras ya eran muy distintas al descanso y un run run de remontada se olía en el ambiente.

En la segunda parte, UCAM se desató de la mano de la defensa de Kloof y los triples de Benite para colocarse arriba (57-56). Benite no fallaba y se le sumaban cada vez más jugadores con Tumba tapando a Pleiss de maravilla. Se llega al último cuarto con un apretado (69-72) y con un ambiente eléctrico en el Palacio. El último período quedará para la historia. Benite y Hannah llevaron a una sólida ventaja a falta de 5 minutos (84-77). Después parcial de 0-12 de la mano de Dubi y Rafa Martínez para colocar el 84-89. Otra reacción más de UCAM para colocar el 90-89 y luego la canasta definitiva de Dubi para colocar el 91-93 final. Con un tiro de Urtasun para forzar la prórroga que no entró. Partidazo de los que hacen afición.

MVP: Vitor Benite (29 puntos 2 rebotes 7/9 tiros 29 PIR)
Vaya día!: Sadiel Rojas (0 puntos 0 rebotes -2 PIR)
Raza blanca tirador: Benite (29 puntos 4/7 triples)
Todo generosidad: Clevin Hannah (5 asistencias)

estadisticas de partido

video resumen

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)