UCAM Murcia pierde en su estreno liguero ante un solido Unicaja (64-74)

Sensaciones encontradas en un UCAM bipolar. Primera parte para olvidar (24 puntos por 33 encajados) y una segunda parte muy notoria ante uno de los mejores equipos de la liga (40-41). Jeff Brooks fue el jefe del partido (15 puntos 9 rebotes) muy bien secundado por Nedovic y Salin. Por parte local solo Oleson (15 puntos) fue capaz de anotar mas de 10 puntos.
Nedovic una auténtica pesadilla. ACB Photo / UCAM Murcia
Partido horrible en lo que se refiere a acierto y pérdidas de balón de UCAM que además también perdió en el apartado reboteador. Solo Brad Oleson y Ovie Soko han dado cierto nivel ante un Unicaja muy sólido donde Brooks y Augustine (se llevó una tremenda ovación al inicio) dominaron las zonas ante el desacierto de Tumba y Delía.

Ibón Navarro decide empezar el partido con un quinteto con mucho Rock´n´Roll y músculo, Kloof, Oleson, Rojas, Soko y Tumba. El partido sigue con el 0-0 inicial los primeros 3 minutos y es Jeff Brooks en el que pone el 0-2 inicial. Después partido muy trabado hasta llegar al 11-17 final.

En el segundo cuarto el acierto de Nedovic y Salin desde el triple se veía apoyado por Brooks  y Augustine en la pintura. Para colmo un triple sobre la bocina de Brooks ponía la máxima al descanso (24-33). Oleson muy desacertado llevaba 4 puntos y 1 valoración en ese momento.

En el tercer cuarto un arranque bestial de Unicaja ponía una diferencia que se suponía insalvable (31-46), a partir de ahí reacción local espoleada por dos robos y matazos de Soko y Kloof ponían un prometedor (43-50) después reacción visitante que con un 0-5 ponía tierra de por medio de nuevo (43-55). Con ese resultado se llegaba al final del cuarto.

En el último cuarto UCAM intentaba engancharse al partido encomendándose al acierto exterior de Oleson (9 puntos en este cuarto) pero Unicaja seguía dominado el encuentro alargando posesiones y buscando al hombre libre en la esquina o explotando los PnR frontales con Augustine o Brooks. En definitiva un querer y no poder de UCAM ante un rival con una plantilla para luchar por todo.

MVP: Jeff Brooks (15 puntso 9 rebotes 20 PIR)
Vaya día!: Charlon Kloof (4 puntos 1-6 tiros 3 pérdidas 0 PIR)
Raza blanca tirador: Brad Oleson (15 puntos 3/7 triples)
Todo generosidad: Clevin Hannah (5 asistencias)

estadistica partido

Video resumen

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)