UCAM Murcia pierde el primer partido de pretemporada con Oleson estelar

UCAM Murcia acaba de ceder por 81-84 ante Movistar Estudiantes en Moralzarzal en el primer partido de pretemporada de ambos equipos. Brad Oleson ha sido el mejor jugador del partido con 20 puntos (6/7 triples) y 2 rebotes. Charlon Kloof y Marko Lukovic también han causado gran impacto. 


No ha podido ser pero las sensaciones que ha transmitido el equipo son inmejorables. Brad Oleson ha vuelto a ser aquel jugador superanotador de Fuenlabrada en el año 2008 y los nuevos han dejado una imagen inmejorable. Juan Toscano, el jugador mejicano que está entrenando con UCAM y que se encuentra sin equipo ha terminado con 5 puntos y 9 rebotes además de haber dejado algún que otro poster y un par de tapones al alcance de muy pocos. Charlon Kloof, otro de las nuevas incorporaciones ha demostrado ser un superdotado en lo físico y no ser manco en el tiro de larga distancia, ha terminado con 11 puntos 2 rebotes y 2 asistencias. Marko Lukovic que vino en lugar de Nemanja Radovic, al que une una gran amistad, ha demostrado que puede hacer muchas cosas y que tiene una mano privilegiada desde media-larga distancia, ha terminado con una ficha espectacular de 16 puntos y 6 rebotes. Alberto Martín y Julen Olaizola han sido las noticias agradables del día ya que han cuajado un gran partido disputando muchos minutos (Julen ha terminado con 11 puntos y 5 rebotes). Como nota negativa, la lesión nada más comenzar de Jose Angel Antelo que se ha dañado el tobillo de manera fortuita en una transición defensiva. Habrá que esperar pruebas pero todo parece indicar que puede ser un esguince de tobillo.

El partido se ha decidido en los últimos instantes cuando las decisiones de los árbitros han favorecido claramente a los locales, que a falta de 5 minutos perdían por 6 puntos (75-69). Brad Oleson ha sido una verdadera pesadilla todo el partido para los locales con sus tiros de tres puntos y su tremenda defensa. Por parte Colegial el mejor ha sido Silvain Landesberg que ha terminado con 17 puntos y algunas canastas decisivas, también el canterano Darío Brizuela ha estado muy bien con 17 puntos también y un par de robos de mérito. La diferencia en tiros libres ha marcado el devenir del partido. En los últimos minutos el concierto de pito del trio arbitral ha deslucido el espectáculo. Finalmente la diferencia de tiros libres ha sido de 21 para UCAM y 43 para Estudiantes.

MVP: Brad Oleson (20 puntos 2 rebotes 17 valoración)
Vaya día!: Jose Angel Antelo (11 segundos en pista y lesión grave)
Raza blanca tirador: Brad Oleson (20 puntos 6/7 triples)
Todo generosidad: Omar Cook (8 asistencias)

Parciales:
24-18
17-22
15-23
28-18

Estadisticas de partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)