Esperpento arbitral en San Javier (69 -44)

A falta de 15 minutos de partido el mismo fue suspendido por la retirada de Guaros de Lara, tras una antideportiva e invasión de pista del resto de jugadores. La indignación de los Venezolanos era patente como pudo saber la redacción de este blog. A los campeones de Sudamérica se les expulsó al entrenador y se les señalaron 3 antideportivas. Finalmente UCAM acabó organizando un partidillo arbitrado por Ibon Navarro.
Ovie Soko tirando ante Graham. Foto / Juanjo Parraga
Esperpento. Así podría definirse lo que se vió ayer en San Javier por el memorial García Pardo. Cuando el partido justo se animaba, Echenique y Colmenares habían comenzado a animarse y después de un triple de Rojas, en la siguiente jugada falta no pitada a un tiro de Little y posteriormente agresión de éste a Lukovic, invasión de cancha de 12 jugadores de los dos equipos y el trío arbitral decide expulsarlos y ahí se acaba todo. Amago de Tangana Little - Benite y final con 69-44 para los locales que estaban dominando el partido ampliamente.

Destacar los 4/5 triples de Urtasun que estuvo excelso y los rebotes y la energía de Tumba en ambas zonas. Charlon Kloof estuvo precipitado y fallón aunque nos dejó una mate en contraataque para enmarcar. Ovie Soko estuvo todo el tiempo jugando de 4 a bastante buen nivel.

Parciales:
22-14
32-21
15-9

MVP: Gregory Echenique (13 puntos 8 rebotes 25 PIR)
vaya día!: El trio arbitral
Raza blanca tirador: Alex Urtasun (12 puntos 4/5 triples)
Todo generosidad: Alex Urtasun (5 asistencias)

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)