UCAM Murcia gana en ante Tecniconta Zaragoza con un gran Kloof (87-93)

Partido muy igualado con dos partes muy diferenciadas. La primera parte fue para Tecniconta y la segunda para un gran UCAM que endosó 56 puntos a los maños. Charlon Kloof por parte Murciana y Jarvis Varnado por parte Maña fueron los mejores.
Charlon Kloof en plena suspensión ante Varnado. ACB Photo
Partido vibrante y con un gran nivel el que ha enfrentado a dos candidatos a Play Offs este año. UCAM Murcia se presentaba en Granada con muy buenas sensaciones y añadía a su roster al recién fichado Alex Urtasun, que ha realizado un gran partido con 10 puntos y buenos minutos. Por su parte, Tecniconta venía de perder con GBC y de haber encajado un sangrante 17-0 de inicio por lo que la reprimenda de Jota Cuspinera tuvo que ser mítica.

En la primera parte el acierto desde 6.75 de los maños sumado al desacierto de los de Ibon Navarro ha hecho que por momentos Zarargoza haya coqueteado con romper el partido (45-34 minuto 19), pero un triple desde 9 metros de Urtasun ha colocado el 45-37 al descanso.

En la segunda parte, cambio radical de decoración y UCAM con un gran juego de equipo, ha colocado un 5-15 de salida que ha puesto el 47-49 y con la inercia totalmente cambiada para los Murcianos. De hecho, apoyados en un gran Charlon Kloof y un par de triples de Oleson y Benite, UCAM ha cogido una cómoda ventaja al final del tercer cuarto (59-65). En el último cuarto pequeño arreón de los maños muy controlado por UCAM que ha conseguido imponerse a la tremenda actuación del flamante fichaje estrella de los de Jota Cuspinera, Jarvis Varnado que aunque fuera de ritmo ha conseguido 20 puntos y 8 rebotes. Por parte Murciana destacar a Kloof (16 puntos 4 rebotes 3 asistencias), Oleson (11 puntos) y Benite (14 puntos), mientras que Soko y Tumba han dominado las zonas.

Mañana domingo a las 17 horas se enfrenta el UCAM al GBC en otro partido del circuito movistar de Granada.

Parciales:
22-17
23-20
14-32
28-28

MVP: Jarvis Varnado (20 puntos 9 rebotes 2 tapones 5 faltas recibidas 31 PIR)
Raza blanca tirador: Brad Oleson (11 puntos 3/4 triples)
Vaya día!: Nicolas de Jong (13 minutos 2 puntos 4 rebotes -5 PIR)
Todo generosidad: Sergi García (5 asistencias)

estadisticas de partido

video resumen

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)