Clevin Hannah ya está en Murcia y ha sido presentado.

Clevin Hannah (Rochester NY, 1987) ya ha llegado a Murcia y ayer por la tarde fue presentado en las oficinas de Estrella de Levante. El Base COTONU está ya a las órdenes de Ibon Navarro para el entrenamiento de esta mañana. El último partido de pretemporada ante el FCBarcelona Lassa podrá disponer de algunos minutos.
Clevin Hannah presentado ayer en Estrella de Levante. Guillermo Carrión AGM
El Base Americano - Senegalés ha vuelto de disputar el Afrobasket 2017 con su selección (han sido Bronce), y ya está a las órdenes de Ibon Navarro. El jugador ha promediado 6 puntos y 5 asistencias durante el AfroBasket y ha sido un jugador importante para Porfi Fisac.

El jugador ha aclarado en su presentación que no viene para hacer olvidar a Campazzo y que puede complementarse perfectamente con Charlon Kloof al que conoce de competir en Eurocup. Hannah viene a aportar su granito de arena y no se ha querido meter en si viene de base titular o suplente.

Ahora, a excepción de Jose Angel Antelo lesionado el pasado mes de Agosto, Ibon tiene a todos los integrantes de la plantilla disponibles, incluido Vitor Faverani que probablemente juegue algunos minutos ante Fc Barcelona Lassa el próximo fin de semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)