Alex Urtasun puede fichar por UCAM

De acuerdo a Gigantes del Basket y su periodista Chema de Lucas, Alex Urtasun (Pamplona, 1984) podría estar a punto de fichar por UCAM Murcia y ocupar así la vacante del capitán Jose Angel Antelo como cupo para el equipo que entrena Ibon Navarro.
Urtasun penetrando ante un jugador de ICL Manresa hace dos años en Fuenlabrada. ACB Photo
Alejandro "Alex" Urtasun hermano gemelo de Chemi Urtasun que el año pasado militó en Sluc Nancy (LNB) sería el elegido para ocupar la plaza de cupo que dejará vacante Jose Antelo debido a su lesión de tendón de aquiles. Alex es un viejo rockero que comenzó en 2002 con Valencia Basket y que ha pasado por equipos variados como Sevilla, CAI o Fuenlabrada. Este año ha realizado una gran campaña en Nancy promediando unos interesantes 10,5 puntos y 3 rebotes para 10 valoración en 25 minutos en pista. Es un jugador de 1.95 que puede doblar posiciones de 2 y 3. Muy buen defensor y penetrador y con buena mano desde más allá de 6.75.

Con este refuerzo, UCAM mandaría a Ovie Soko definitivamente al 4 acompañando a Marko Lukovic mientras que los aleros serían Sadiel Rojas y Alex Urtasun con la incógnita de si finalmente seguirá Juan Toscano o será cortado.

Los cupos del equipo serían; Alex Urtasun, Alberto Martín, Julen Olaizola, Brad Oleson y Vitor Faverani.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)