UCAM Murcia gana a San Pablo Burgos en un partido de infarto (71-69)

UCAM Murcia consiguió ganar ayer por la tarde a San Pablo Burgos en el torneo Movistar de Moralzarzal por un ajustado 71-69. El protagonista fue de nuevo Brad Oleson que terminó con 23 puntos y 7/10 en triples.
Oleson dando un pase ante Deon Thompson. ACB Photo
Partido muy reñido donde el acierto exterior y la veteranía de UCAM Murcia se ha impuesto al impetu y la fortaleza interior de un buen San Pablo Burgos. El escolta natural de Alaska ha vuelto a dar otro recital con 23 puntos y 7 triples de 10 intentos, termina el torneo como MVP con 22 puntos por partido 13/16 en triples y 22 valoración media.

De nuevo UCAM Murcia ha sido muy inferior a los jugadores interiores de Burgos (Dos Anjos, Vega, Sebas Saiz y Deon Thompson) al no poder contar con los lesionados Faverani y Antelo además de las bajas de Tumba (Eurobasket) y Delía (AmeriCup). Al descanso el balance de rebotes era de 26-15 para los Burgalenses mientras que el equipo de Ibon Navarro se mantenía gracias al enorme acierto de Oleson y los destellos de Juan Toscano y Ovie Soko. Por su parte Marko Lukovic ha cuajado un encuentro muy discreto y le ha pesado las minutadas que está teniendo que jugar por la falta de Antelo. Charlon Kloof está siendo un de los jugadores más estables en su aportación ya que es capaz de ayudar en muchas facetas, aunque está claro que no es un anotador.

El encuentro sirve para seguir rodando al equipo y para dar minutos a los canteranos y jugadores con menos oportunidades como Julen Olaizola o Alberto Martin. Sergio Mendiola ha cuajado un enorme encuentro colaborando con 8 puntos y 3 rebotes incluyendo la jugada del partido con un mate a una mano antes las torres Burgalenses.

Parciales:
22-18
14-23
20-19
15-9

MVP: Brad Oleson (23 puntos 4 rebotes 25 PIR)
Vaya día!:Marko Lukovic (6 puntos 6 rebotes 1/4 tiros -3 PIR)
Raza blanca tirador: Brad Oleson (23 puntos 7/10 triples)
Todo generosidad: Alberto Martin (5 asistencias)

Estadisticas de partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)