UCAM cae in extremis en Girona (72-70)

Partido feo y con poco acierto el que se ha visto hoy en Platja D´Aro (Girona). El FC Barcelona se presentaba en Cataluña con toda su plantilla a la excepción de Tomic, Claver y Oriola lesionados. Por parte de UCAM Murcia el incentivo de ver debutar a Clevin Hannah.
Pressey ante Kloof en un lance del partido. Sara Gordón FCB

Partido muy feo en lo que a acierto de anotación se refiere. Ninguno de los dos equipos ha estado acertado y el transcurrir de la pretemporada se ha notado. De todas formas ambos equipos se mostraban fuertes en defensa e intentaban imponer sus fortalezas. Por parte local, Sanders y Seraphin intentaban castigar al poste mientras que Oleson, Benite y Urtasun por parte visitante intentaban castigar desde el perímetro.

Mediado el primer cuarto en un lance fortuito, ha caído lesionado Marko Lukovic de su rodilla derecha. Ya no ha vuelto a jugar por precaución pero desde el club se adelante que a falta de pruebas diagnósticas profundas parece un simple golpe. En este segundo cuarto también se ha producido el debut de Clevin Hannah que ha cuajado un gran encuentro. De hecho a dirigido mejor el equipo que Kloof que hoy se ha mostrado atolondrado y precipitado. Kevin Tumba ha sido el mejor jugador sobre el parquet dominando en ambos tableros y realizando 3 mates sin oposición. El Belga ha terminado con 12 puntos. Por parte local, Adrien Moerman ha sido el mejor con idéntica cantidad de puntos (12) y aportando dos triples en los últimos 5 minutos. El partido ha llegado a sus últimos segundos con 69-67 para los locales y quedando 4 segundos, Clevin Hannah se ha soltado un triplazo para poner el 69-70, posteriormente, Pressey en un triple de 12 metros ha dado la victoria al FC Barcelona.

Parciales:
19-14
12-18
16-19
25-19

MVP: Phil Pressey (10 puntos y triple para ganar el partido)
Vaya día!: Marko Lukovic (lesionado en el minuto 5)
Raza blanca tirador: Adrien Moerman (12 puntos 3 triples)

Mas abajo podéis ver un minivideo resumen del último minuto con los triples de Hannah y Pressey del partido de hoy.



Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)