UCAM Murcia cae ante Guipuzkoa Basket en la prórroga (92-86)

Otro ensayo más de pretemporada y empiezan a notarse las horas de entreno y las pocas horas de descanso. UCAM que realizó una primera parte muy buena y un tercer cuarto horrible, cae ante GBC por falta de gasolina. Lukovic ha estado estelar (23 puntos 6/8 triples) mientras que Jordan Swing y Henk Norel por los donostiarras han sido los mejores.
Jordan Swing volando ante Soko. ACB Photo
Partido sin defensas y con porcentajes altos desde la línea de 6.75. Primera parte sobresaliente de UCAM (36-47) y segunda para hacerla ver en video. El cansancio se ha notado en los ultimos minutos del partido sobre todo para UCAM que había jugado el sábado. Como nota negativa destacar la grave lesión de Kenny Chery en una acción fortuita con Charlon Kloof. No pinta bien desde luego.

La primera parte ha sido dominada a placer por un UCAM que vivía del extraordinario % de tiro de tres y de su estrella Balcánica, Marko Lukovic que ha terminado con 23 puntos y una exhibición desde el triple (6/8). En la parcela interior solo Tumba se ha mostrado contundente. Marcos Delía ha jugado a ráfagas y no ha cerrado bien el rebote. Ovie Soko ha jugado un partido muy flojo y tampoco ha sido determinante en el rebote ni en la anotación (3 puntos 5 rebotes). Charlon Kloof se ha mostrado de nuevo como el base titular de UCAM y de su mano han venido los mejores minutos. El Holandés ha terminado con una interesante hoja de servicios (12 puntos en 18 minutos en pista). Ha tenido muchos minutos Vitor Benite en el puesto de base y no lo ha hecho nada mal (6 puntos y 4 asistencias). En la parte Donostiarra tremendo partido de Jordan Swing (23 puntos 3 rebotes 3 asistencias) y Henk Norel (12 puntos 7 rebotes), también Fakuade ha sido determinante (14 puntos 4 rebotes 3 asistencias).

El partido estaba 67-74 a falta de pocos minutos pero entonces se han apagado las baterías para los de Ibon Navarro que han encajado un 13-6 para irse a la prórroga. Después en la misma, un parcial de 9-2 ha dinamitado toda esperanza Murciana. Aunque a falta de 20 segundos, Brad Oleson ha tenido un triple con un 86-90 que hubiera incendiado el encuentro, falló y una canasta de Swing ha certificado el partido. De cualquier manera, UCAM no ha merecido ganar el partido porque ha permitido 34 rebotes de GBC por los 23 de los Murcianos.

Parciales:
15-23
21-24
24-15
20-18
12-6 (OT)

MVP: Jordan Swing (23 puntos 3 rebotes 3 asistencias 20 PIR)
Vaya día!: Kenny Chery (lesionado de gravedad en el tercer cuarto)
Raza blanca tirador: Marko Lukovic (23 puntos 6/8 triples)
Todo generosidad: Dani Perez (5 asistencias)

estadisticas de partido


Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)