UCAM apabulla a Estudiantes para seguir soñando (67-82)

Partido dominado de principio a fin por los visitantes para conseguir su decimo sexta victoria y seguir dependiendo de si mismos. Facu Campazzo batió la marca de asistencias del club y estableció la mejor marca en 13 años en la ACB. Antelo fue de nuevo el líder de la manada y Faverani y Moreira fueron dos martillos pilones en ambas zonas.
Facu Campazzo repartiendo una de sus 15 asistencias ayer. ACB Photo / E.Candel
Partido muy completo de los de Katsikaris ante un desahuciado Movistar Estudiantes que va camino inexorable de la LEB. Antelo en plan Nowitzky bien secundado por Campazzo y Faverani disolvieron a un rival que no encontró nunca su ritmo. Las aportaciones corales de Moreira, Radovic y Kelati más la entrega sin límites de Sadiel Rojas provocaron que UCAM a dia de hoy dependa de si mismo para estar en un Play Off por primera vez con el formato actual de competición.

Primer cuarto: Igualdad total
Los de Fotis apretaron rápido el acelerador y con un 5-10 ponían a los Estudiantiles contra las cuerdas. Después igualdad hasta el final del cuarto y un leve tirón de los locales merced a una actuación arbitral bastante casera (22-17).

Segundo cuarto: Despegue Murciano
El UCAM comienza a acertar desde la línea de 6.75 y empieza además a imponerse en ambas zonas. Faverani, Antelo y Moreira imponen su ley. Jose Angel Antelo y Thomas Kelati ponen distancia. Al descanso un 29-39 con canasta final de un Antelo inspiradísimo.

Tercer cuarto: Super Antelo
En este cuarto Antelo saca a relucir toda su calidad y con canastas de mérito pone la máxima en el marcador (29-47), merced también a un robo y un triple de Campazzo. Después despertar Colegial que tirando de orgullo y con un triple de Salgado se colocaban 10 abajo (48-58).

Ultimo cuarto: Control y cabeza
Buena salida de los Murcianos que con un parcial de 0-5 ponía un cómodo 48-63 que suponía más presión para los locales. Después manteniendo la cabeza fría y con buenos minutos de los no habituales, sellar la victoria como no con un triple de Antelo desde su esquina.

MVP: Jose Angel Antelo (21 puntos 7 rebotes 24 valoración)
Vaya día!: Movistar Estudiantes
Raza blanca tirador: Jose Angel Antelo (21 puntos 3/4 triples)

video resumen

estadisticas del partido

Próximo partido el domingo 15 ante Fiatc Joventut en el Palacio. Entrada única a 5 Euros para abarrotar un recinto que a buen seguro se quedará pequeño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)