A la guerra sin Lischuck

UCAM Murcia jugará su enésima final con la baja segura de Serhyi Lischuck. El pivot Ucraniano seguirá siendo baja por tercera semana consecutiva. Tras los 31 minutos de la jornada 26 ante el Real Madrid (16 puntos 2 rebotes 22 valoración) solo ha jugado 14 minutos y después de la jornada 28 nada de nada.
Lishchuck con la camiseta de UCAM. Foto / UCAM
 Por cuarta jornada consecutiva el pivot Ucranio (chuky) no podrá ser alineado para el trascendental partido de esta tarde. Se lesionó durante el partido de la jornada 26 ante el Real Madrid donde jugó una minutada (31 minutos) y después jugó infiltrado ante Manresa. Baja importantísima para un UCAM que contará con la suerte de su lado al haberse lesionado también Blagota Sekulic, muy importante en las filas de Iberostar Tenerife. Han reaccionado rápido fichando a Djorge Gagic (1990, 2.11) internacional por Croacia.

En el capítulo de efemérides, hoy es el cumpleaños de nuestro Capitán, Jose Angel Antelo cumple hoy 29 años. Esperemos que el equipo y él mismo se regalen una victoria fundamental para luchar por el objetivo de los Play Offs.

En otro orden de cosas, desde este blog, queremos mandar toda nuestra fuerza hacia el fantástico periodista Javier Orive para que salga del penoso trance que está pasando. Mucha fuerza Chulo!!
#FuerzaOrive

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)