Lishchuck vuelve a la convocatoria

Serhyi Lishchuck vuelve a una convocatoria después de perderse 5 partidos de liga. Durante el partido ante el Real Madrid se produjo una sobrecarga muscular que ha ido a más y que le ha tenido 5 semanas en el dique seco. Ocupará la plaza de Arteaga.
Chucky jugando un partido con Ucrania en 2012. FIBA
Serhyi Lishchuk será de la partida mañana para intentar ayudar al UCAM a alcanzar el objetivo de los Play Offs. Ocupará la plaza que deja libre Arteaga y será una referencia para intentar frenar a los Sutton, Miralles y Cia. En la que puede ser perfectamente su última temporada como profesional, Lishchuk quiere brindar un último servicio al club para intentar la cuadratura del círculo. Sin duda, se le ha echado de menos y ahora el juego interior de UCAM se convierte en uno de los más potentes de la liga con el propio Lishchuk, Faverani y Moreira.

Serhyi Lishchuk llegó procedente del Valencia Basket el pasado verano y ha demostrado ser todo profesionalidad y entrega. Desde el minuto cero se ha ganado a la parroquia Murciana y ha demostrado su valía incluso jugando infiltrado o lesionado. Bravo por Chucky!

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)