UCAM Murcia intentará repetir la gesta en el Palau

UCAM Murcia ya ganó en el Palau el año pasado (94-97) e intentará repetirlo este año. En aquella ocasión, el entrenador del FC Barcelona Lassa era Sito Alonso y el equipo Murciano tenía en sus filas a Clevin Hannah y Vitor Benite. Circunstancias muy distintas y equipos distintos para intentar repetir la gesta.
Los jugadores en el Vestuario disfrutando la victoria. UCAM Murcia
Si se consiguió entonces porqué no repetirlo? Esa podría ser la frase a repetir como un mantra para intentar no desconectar y ganar de nuevo en el Palau. En aquella ocasión fueron importantes hombres como Marcos Delía o Alex Urtasun, jugadores que azares del destino siguen en el equipo que entrena Juarez. Sin duda puede ser un partido atractivo pero casi seguro que Pesic no permitirá que el mismo transite por los guarismos del año pasado. El partido del pasado mes de Octubre, se fue a casi 100 puntos y fue un encuentro de ida y vuelta sin defensas y un auténtico correcalles. En esta ocasión, UCAM (peor ataque de la ACB) se enfrenta a la tercera mejor defensa así que será una tarea titánica.

En el parte de bajas del encuentro destacar que por parte local no jugará Chris Singleton y que su plaza la ocupará Artem Pustovyi. Mientras que por parte visitante, ni Antelo ni Todorovic serán de la partida al mismo que tiempo que Kevin Tumba será duda hasta el final porque viene tocado del hombro. Por su parte, Askia Booker se ha ausentado toda la semana del equipo por motivos personales y viajará hoy directamente a Barcelona por su cuenta para reunirse con sus compañeros. Se espera que sea importante mañana. El partido se disputará mañana a las 19:30 en el Palau Blaugrana y cerrará la jornada ACB.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)