Prueba de fuego en Málaga para UCAM Murcia

Partido muy complicado de UCAM Murcia ante otro rival de nivel Euroliga. El Unicaja de Luis Casimiro está clasificado para la siguiente ronda de la Eurocup y es tercero en liga ACB detrás de Real Madrid y Barcelona, empatado con Baskonia. UCAM Murcia recupera a Milton Doyle y Ovie Soko después de no jugar en Turquía por un proceso febril y una sobrecarga respectivamente.
Sadiel Rojas rodeado de rivales el año pasado en el Martín Carpena. ACB Photo
Partido importante para UCAM Murcia. Partido para comprobar si el equipo de Juarez puede competir con equipos de Euroliga o simplemente es un rival fuera de su alcance. Los de Casimiro están jugando de maravilla apoyados en su estrella inesperada, Jaime Fernández que está explotando esta temporada con 14,7 puntos por partido y 20 créditos de valoración por jornada. También jugadores como Mathias Lessort (8,7 puntos 5 rebotes 11 valoración) o Carlos Suarez están dando un impulso más a este gran equipo. Por su parte, UCAM Murcia tendrá que mejorar sus prestaciones fuera de casa en liga Endesa si pretende competir en Málaga.

Javier Juarez después de salvar un Match ball ante Mombus Obradoiro el pasado domingo y ganar de forma poco brillante en Bandirma, deberá estar mucho más fino para si quiera hacer frente al equipazo que tendrá enfrente. Las recuperaciones de Milton Doyle (máximo anotador y asistente) y Ovie Soko (mejor reboteador) son recibidas como agua de mayo y seguro serán importantes.

El partido se disputará mañana sábado a las 18 horas con la asistencia de unos 100 seguidores de UCAM Murcia desplazados en un autobús y en coches particulares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)