Victoria importante y sufrida ante el Banvit (62-63)

UCAM Murcia consigue lo que no había conseguido nadie hasta la fecha, romper la imbatibilidad del equipo Turco en su feudo. Con esta victoria se coloca 6-1 al frente del grupo con paso firme. Por su parte Banvit cae hasta la cuarta posición con un balance de 5-3.
Brad Oleson ante Mackenzie Moore. FIBA
Partido muy feo y con poco acierto para ambos equipos. Sobre todo en la segunda parte donde las defensas fueron asfixiantes y los árbitros permitieron mucho contacto. Al final de la primera parte Kevin Tumba fue expulsado por descalificante directa tras un placaje a Mackenzie Moore en un contraataque. Brad Oleson y Urtasun en la primera parte y Emanuel Cate en la segunda, mantuvieron el pulso cuando los Turcos apretaron el marcador. Al descanso el resultado era de 33-42 para los de Juarez. Al final del partido el equipo Turco tuvo el triple para ganar pero afortunadamente Pérez falló el tiro.

En la segunda parte, algún destello de Booker, Kloof y sobre todo un Cate incomensurable hicieron posible la sexta victoria en 7 partidos. Marcos Delía también luchó bien con los pivots locales ya acabó con 8 puntos y 6 rebotes. UCAM Murcia volvió a fallar multitud de tiros libres y acabó con un 53% en esta faceta, cosa que casi le cuesta el partido.

Parciales:
21-22
12-20
14-9
15-12

MVP: Emanuel Cate (6 puntos 10 rebotes 3 tapones 14 PIR)
Vaya noche!: Desierto
Raza blanca tirador: Sadiel Rojas (6 puntos 2/2 triples)
Todo generosidad: Askia Booker (5 asistencias)

estadísticas de partido

Video resumen


Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)