Askia Booker y Kevin Tumba los descartados ante Anwill Polaco

Askia Booker (sobrecarga) y Kevin Tumba (lesión hombro izquierdo) son los descartes para el partido de mañana ante Anwill en Polonia. Además Alberto Martín vuelve a una convocatoria 8 meses después (rotura de Aquiles en Marzo).
Alberto trabajando en el Gimnasio. UCAM Murcia

Ya se conocen los descartes para mañana. Normalmente se conocen unos minutos antes de los partidos, pero en este caso, Booker por descanso y Tumba por lesión son los elegidos. En lugar de Booker irá Alberto Martín que vuelve tras estar lesionado desde Marzo de este año por una rotura del tendón de Aquiles (misma lesión que Antelo).

Con la moral por las nubes después de ganar al Cafés Candelas Breogan (76-64) viaja a Polonia el equipo de Juarez a intentar seguir invicto en la Champions. El equipo Polaco tiene un record de 2-2 y no parece un escollo demasiado importante.

En el equipo Polaco viejos conocidos como Michal Michalak (ex Tecniconta) y Chase Simon (ex Manresa). Son ellos dos y el internacional Ruso Valeriy Likhodei los que acaparan la mayoría de los minutos del equipo Polaco. Entre los tres promedian 55 puntos 15 rebotes y 6 asistencias para 55,8 de valoración. Sin duda, son los sujetos a vigilar. También a destacar Josip Sobin (Ala pivot ex Fuenlabrada) y Kamil Laczynski (Base que lidera la competición en asistencias con 11 por partido).

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)