UCAM Murcia se enfrenta a Kirolbet Baskonia con Lecomte como única novedad.

UCAM Murcia recibirá al Kirolbet Baskonia el domingo al mediodía con la única novedad de Manu Lecomte. No habrá tiempo material para incorporar al codiciado "5" antes del domingo. La dirección deportiva es plenamente consciente de lo que le hace falta al equipo pero prefiere esperar para firmar un "pelotazo" a firmar una medianía por hacerlo rápido.
Shengeila, Vildoza y Janning en un partido de Euroliga. Gettys
Sin más refuerzo que el base Manu Lecomte se enfrentará UCAM Murcia al todopoderoso Kirolbet Baskonia. Baskonia es verdad que vendrá en semana con jornada de Euroliga jugándose mucho  y llegará muy cansado después de jugar contra CSKA en Rusia mañana. Aún así vendrá con todo y ya con un Tornike Shengeila totalmente recuperado. De hecho, en la ida endosó un vergonzante 93-49 de la jornada 5 que casi hizo tambalear a Javi Juarez. Los Poirier (2.17), Voitgman (2.10) y Diop (2.09) serán una tarea muy dura para la posición más débil de UCAM Murcia, que solo cuenta con Emanuel Cate como único Pivot natural (2,04).

El Club trabaja sin descanso en incorporar un cinco de nivel pero es casi imposible que lo haga esta semana porque procede de una liga que todavía no ha acabado y hay que esperar a que este hecho ocurra.

La incorporación de Manu Lecomte se da por segura lo que obligará a hacer un descarte (Podría ser Kloof) aunque todo dependerá de la decisión final de Sito Alonso.

El partido tendrá lugar el domingo a las 12.30 en el Palacio de Deportes de Murcia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)