Kyle Hunt es presentado oficialmente por UCAM

El jugador ha sido presentado ante los medios esta mañana en la sala de prensa del palacio de Deportes ante la atenta mirada de un puñado de medios y la presencia del Director General Alejandro Gómez.
Hunt durante su presentación esta mañana en el Palacio. UCAM Murcia
Kyle Hunt ha sido presentado esta mañana ante la prensa. Alejandro Gomez ha destacado lo dificultoso del mercado de pivots cotonus o comunitarios en estas fechas y lo que puede aportar Hunt al equipo, es decir, atletismo, rebote e intimidación, algo que se había perdido con la lesión de Kevin Tumba del que también ha hablado.

El jugador, por su parte, ha destacado al grupo de jugadores del equipo y el sensacional cuerpo técnico que se ha encontrado con Sito al mando. Ha comentado que está impaciente por jugar en Manresa y que se siente preparado e integrado.

Mañana se ha programado desde el club una jornada de puertas abiertas incluyendo el entrenamiento y una sesión de fotos posterior para impulsar la comunión de afición y equipo además de presentar en sociedad al nuevo integrante.

El equipo prepara ya el partido trascendental en el nou congost del domingo por la tarde ante Baxi Manresa. El equipo Manresano que cuenta con la baja confirmada de Fisher ha incorporado a Sergi García para el final de la temporada en concepto de cesión desde el Valencia Basket.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)