Esperando un fichaje que no llega

Desde el club se trabaja sin descanso con el fin de incorporar un 5 de nivel ante el mar de rumores que situaban a Ioannis Boroussis o Justin Hamilton en la órbita del club Murciano. UCAM Murcia ha querido desmentir estos supuestos y trabaja en anunciar entre hoy y mañana un fichaje que se incorpore la semana que viene para estar disponible el próximo Sábado ante Baxi Manresa en el Nou Congost.

Ioanis Borousis en su etapa con Baskonia. ACB Photo
Ante el mar de rumores que han corrido en las últimas horas, el Club ha querido informar a la redacción de este blog que todo es falso y que ni Borousis ni Hamilton están en la órbita del club Murciano. Máxime cuando además de su elevada ficha habría que asumir una negociación con sus clubes por el famoso derecho de tanteo (Baskonia y Valencia Basket).

El club trabaja desde hace semanas en incorporar a un pivot de nivel alto con pasaporte cotonú o comunitario ya que las plazas de extracomunitarios están cubiertas (Booker y Doyle). Entre hoy y mañana se podría conocer algún dato más del inminente fichaje pero desde luego no será tan mediático como ORM había dejado entrever hace 24 horas. El martes 23 el jugador tiene el compromiso de estar firmando su contrato en Murcia para inmediatamente incorporarse a los entrenamientos para estar disponible ante Manresa el próximo fin de semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)