UCAM Murcia ficha al trotamundos Kyle Hunt

Habemus pivot para UCAM Murcia. Kyle Hunt (NY, 1989) 208 cm con pasaporte Jamaicano y que estaba jugando entre el Líbano y Emiratos Arabes. Un auténtico trotamundos con experiencia en ligas tan competitivas como la segunda Turca (TBL). Enorme físico y capacidad para jugar PnR por encima del aro. Buen fichaje sin duda para una zona tan castigada como la Murciana.

Kyle Hunt nació en Queens (NYC) y derportivamente se lo debe todo a su Universidad (USAO: University of Science and Arts). De ahí saltó a la liga Uruguaya y la G-League (Austin Toros), después Canadá, Argentina, Turquia y por último Liga del Líbano donde ha estado promediando unos nada desdeñables 16 puntos y 8 rebotes. Su mejor temporada fue en el Duzce Belediye de la potente liga Turca de segunda división (TBL) donde fue MVP dos jornadas con unos tremendos promedios de 19,8 puntos y 9,9 rebotes para 23 de valoración.

Es un jugador bastante alto para su puesto (2,08) y con una tremenda envergadura que le permite jugar permanentemente por encima del aro. Gran capacidad reboteadora siendo una verdadera máquina de coleccionar dobles figuras (sus promedios así lo atestiguan). Un gran fichaje para un UCAM que necesitaba un revulsivo así.

Abajo podemos ver un vídeo con sus mejores jugadas en la temporada 2017/2018 jugando en Turquía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)