Kirolbet Baskonia supera a un calamitoso UCAM Murcia (75-86)

Con 25 balones perdidos y un porcentaje de triple tan pobre (8/27) no se puede ganar a un equipazo como el que entrena Velimir Perasovic. La dirección de juego de Booker y Lecomte ha sido bastante mala y UCAM solo ha aguantado el tipo por momentos. Tampoco han sabido parar a un Johannes Voigtman en estado de gracia (22 puntos 3/5 triples). Solo Dino Radoncic (12 puntos 5 rebotes) y Emanuel Cate (11 puntos 9 rebotes) han entendido el nivel que había que poner para igualar la artillería visitante. 
Hilliard intentando un mate ante Radoncic. ACB Photo // J.Bernal
Tremenda superioridad de un Kirolbet Baskonia que ha jugado a medio gas y ha podido reservar a su estrella Sengheila en favor de un Johannes Voitgman que ha hecho un partido casi perfecto. Los aleros grandes de Baskonia también han podido con su pares y el arbitraje ha sido esperpéntico por momentos. Una falta en ataque pitada a Booker en un contraataque y una antideportiva de libro a Soko han sido sus mayores fallos aunque las 25 pérdidas de balón de los locales han sepultado sus pocas posibilidades hoy. Tampoco el acierto de Booker, Doyle, Oleson y Rudez ha estado al nivel necesario y cuando ocurre esto, UCAM es un equipo muy vulnerable porque no tiene rotación interior suficiente para competir con este tipo de equipos Euroliga. Con esta derrota, UCAM puede volver a puestos de descenso si esta tarde en Lugo vence el Breogan al todopoderoso FC Barcelona. En el Breogan debutará su pivot recién fichado, Daniel Ochefu que les dará algo que a nosotros también nos hace falta, centímetros y kilos en la lucha de la zona. UCAM Murcia se ha convertido en una suerte de equipo dependiente del tiro exterior y donde lo fia todo a la inspiración de sus jugones con alguna contribución interior de los potentes Soko y Radoncic.

Próximo partido el domingo 14 ante Iberostar Tenerife en las Islas para seguir respirando o para seguir complicándose la vida. Un fichaje en forma de Pivot tiene que llegar para que el equipo vuelva a ser competitivo y tenga algo más de equilibrio.

Parciales:
16-24
22-19
17-23
20-20

MVP: Johanes Voitgman (24 minutos 22 puntos 3/5 triples 5 rebotes 24 valoración)
Vaya día!: Askia Booker (21 minutos 8 puntos 3/10 tiros 4 pérdidas -5 valoración)
Raza blanca tirador: Darrium Hilliard (18 puntos 4/7 triples)
Todo generosidad: Luka Vildoza (5 asistencias)

estadísticas de partido

video resumen


Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)