Las ventanas FIBA atacan de nuevo. Cate, Delía, Rojas y Kloof son los afectados.

Las ventanas FIBA afectan de nuevo a UCAM Murcia y de qué manera. 4 jugadores son los afectados. Especialmente dañada resulta la posición de Pivot, ya que solo Kevin Tumba sobrevive a este período. Emanuel Cate (Rumanía), Charlon Kloof (Holanda), Sadiel Rojas (Dominicana) y Marcos Delía (Argentina) son los afectados.
El equipo celebrando la clasificación para F4 de la Champions. FIBA
Comienzan los problemas este pretemporada para UCAM. Las ventanas FIBA (partidos que se celebran esta semana) se llevan a 4 jugadores fundamentales para los esquemas de Javi Juarez. Emanuel Cate, Marcos Delía, Sadiel Rojas y Charlon Kloof no se incoporarán al equipo hasta mediados de la semana que viene, por lo que se pierden el partido de esta tarde (ante Obras Sanitarias en Yecla, 20:15) y los partidos del circuito Movistar de este fin de semana.

El equipo se queda "en cuadro" para los partidos que vienen próximamente, pues en la posición de pivots solo cuentan con Tumba y alguien del filial que pueda echar una mano. En la posición de Base contarán con Askia Booker y Sergio Llorente, mientras que en las posiciones exteriores (escoltas-aleros) quedarían disponibles todos menos Sadiel Rojas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)