Derrota por la mínima en el Principado (78-76)

Derrota in extremis con una canasta de Oliver Stevic a falta de 2 segundos para el final. El partido ha sido muy competido y demuestra que estos dos equipos se van a jugar una plaza de Play Off este año. Dylan Ennis (13) y Michelle Vitali (14) por Andorra mientras que Delía (21) y Booker (23) por Murcia han sido claves para este partido.
Ennis saluda a Jelinek. ACB Photo // A.Martin
Partido de Play Off en Septiembre. Así podría definirse. Dos equipos muy parejos, con mucho talento físico y una auténtica batalla por el rebote que ha ganado Morabanc Andorra (39-30). Aún así, las sensaciones que deja UCAM en la batalla del principado son básicamente muy buenas. Primero, ha sido capaz de remontar 10 puntos a un equipo de Play Off en su casa y sobreponerse al vendaval emocional que se vivía en la pista. Las aportaciones de Tumba en defensa y Booker en ataque han sido vitales para engancharse al partido. El último lanzamiento lo ha tenido Booker para ganar pero su triple no ha entrado. Antes Stevic desde 5 metros ha convertido una suspensión en un tiro punteado y bien defendido. Además, UCAM ha ganado ampliamente en valoración como ha destacado Ibon Navarro en rueda de prensa (78-85) cosa que suele aparejarse con la victoria aunque no en este caso. Cosas negativas a mejorar para UCAM por supuesto hay, por ejemplo el poco rendimiento de jugadores tan importantes como Oleson, Rudez y Cate (0 puntos entre los tres). Otra lectura positiva para el equipo Murciano ha sido el debut en esta liga de Milton Doyle que ha terminado con 12 puntos 4 rebotes y 6 asistencias para 18 valoración.

 Como ha dicho Juarez en rueda de prensa, notable para el equipo que se encuentra en un pico de forma muy bueno para su crucial enfrentamiento del Lunes ante Bakken Bears o Spirou Charleroi.

Parciales:
22-24
21-11
17-23
18-18

MVP: Marcos Delía (21 puntos 5 rebotes 23 valoración)
Vaya noche!: Damjan Rudez (7 minutos 0/2 tiros 2 faltas -2 valoración)
Raza blanca tirador: Askia Booker (23 puntos 5/10 triples)
Todo generosidad: Milton Doyle (6 asistencias)

estadisticas de partido

Video resumen

Rueda de prensa (Vídeo más abajo):


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)