Rafa Luz podría convertirse en el primer fichaje de UCAM

El base Hispano Brasileño podría convertirse en la primera incorporación del equipo Murciano para esta temporada. El jugador con dilatada experiencia en ACB (Unicaja, Lucentum y Obradoiro) podría ser el suplente de Facundo Campazzo. Internacional con Brasil, disputará los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Rafa Luz con la camiseta de Brasil. FIBA Americas
El sustituto de Carlos Cabezas podría ser el Brasileño Rafael Luz Freire (Sao Paulo, 1992), jugador de la cantera de Unicaja, amigo íntimo de Augusto Lima y  podría acabar recalando en Murcia en las próximas horas. Parece que Alejandro Gómez lo ve como el sucesor del Marbellí y digno base suplente del Facu Campazzo.

En la última temporada en las filas de Obradoiro jugó como titular en 24 ocasiones promediando 22 minutos 6,6 puntos 2 rebotes y 3,6 asistencias para 8,4 valoración. Además es cupo por haberse formado en Unicaja durante 4 años (al igual que Faverani). Veremos, pero sin duda sería una gran incorporación. Jugador tremendamente duro y físico con un tiro aceptable y muy buen penetrador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)