Lima y Campazzo podrían estar cerca de seguir en Murcia

Augusto Lima y Facundo Campazzo podrían retornar al UCAM Murcia otro año más de acuerdo a informaciones próximas al Real Madrid. Tanto el Brasileño como el Argentino tendrían muy difícil entrar en la rotación de Pablo Laso y les ha sido comunicado que se busquen equipo. Ambos se habrían decantado ya por el UCAM.

Facundo y Augusto jugando Pick And Roll en pretemporada. Foto / UCAM
Si se confirman las noticias que llegan desde la capital de España, el UCAM estaría montando un equipo de campanillas. Con Facundo Campazzo como timonel y Augusto Lima como martillo pilón este equipo puede aspirar a hacer un papel muy digno en Eurocup y mantener el nivel exhibido este año en competición doméstica.

Augusto Lima Brito (Rio, 1991) que el año pasado en Enero fue traspasado a las filas del Campeón de liga, no encuentra su hueco en la rotación, máxime cuando este año se unen al equipo de Laso efectivos del calibre de Hunter o Randolph. El Real Madrid ya cuenta con 5 interiores y le ha comunicado a Lima que no cuenta con él y que busque una salida en forma de cesión. La respuesta del jugador ha sido inmediata; Murcia.

En cuanto al Cordobés Facundo campazzo el panorama ha sido similar, con la llegada de Dontaye Draper y la continuidad de Lull y Doncic no le quedan suficientes minutos por lo que decidirá jugar Eurocup con el UCAM.

Hasta ahora el roster de UCAM promete:

Campazzo
Benite
Rojas
Antelo
Radovic
Faverani
Lima

Buenos mimbres que con un par de fichajes de relumbrón podrían hacer al equipo Murciano un gran outsider para la competición Europea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)