Billy Baron camino de ser el primer fichaje

Según desvela la web especializada sportando, Billy Baron (Pennsylvania, 1990) está cerca de firmar por UCAM. El jugador con dilatada experiencia en Europa (Lyetuvos Ritas, Spirou Charleroi) va camino de ser el primer fichaje oficial de UCAM.
Billy Baron con en un partido de NCAA. USA Today / D.Wong
El jugador Norteamericano que puede jugar de base y escolta va camino de ser el primer fichaje de UCAM. Jugador anotador pero que también puede ayudar en otras facetas fue el mejor jugador de su equipo el año pasado, promediando en Eurocup 21 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias siendo el mejor jugador del Proximus Charleroi. Como información no meramente deportiva, decir que este jugador es el hermano pequeño de Jimmy Baron, jugador que ha jugado en liga ACB (Guipuzkoa Basket y Fuenlabrada) promediando 13 puntos con un 40% en triples. Ahora comparten vestuario en el Spirou Charleroi.

Jugador con poca estatura (188 cm) pero que tiene un físico por encima de la media y un tiro de tres excepcional (46% el año pasado). Capaz de generar ventajas al pick and roll y muy bueno dando asistencias a los pivots en la continuación. Es un auténtico cañonero para UCAM y un lujo para cualquier equipo que busque dirección de equipo y tiro de larga distancia. Solo falta la firma del jugador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)