Jose Angel Antelo seguirá en Murcia

Después de Sadiel Rojas, el "capi" Jose Angel Antelo ha sido el siguiente en renovar con UCAM. Lo hará por un contrato multianual (probablemente 3 años) y será la piedra angular del proyecto (como no podía ser de otro modo). Antelini seguirá demostrando su liderazgo y clase en Murcia.

Antelo ante Caja Laboral. ACB Photo // J.Bernal
Esta mañana, coincidiendo con la presentación de la campaña de abonados de UCAM, el director deportivo ha dado la buena nueva; Jose Angel Antelo (Noia, 1987) renueva con UCAM Murcia y probablemente lo hará al menos por 2 años.

El pivot Gallego que ha cuajado una excelente temporada (25 minutos 12 puntos 5 rebotes 12 valoración), seguirá siendo el líder de la "manada" y exhibiendo su clase y compromiso en el Palacio de Deportes. Si a esto sumamos la más que probable renovación de Fotis Katsikaris y de Sadiel Rojas, el equipo comienza a tener unos mimbres muy interesantes, a falta de alguna sorpresa como puede ser el retorno de Augusto César Lima, que no va a disponer de minutos en el Real Madrid y saldrá cedido al menos este año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)