Oscar Quintana y Facu Campazzo vuelven a Murcia

El entrenador Cántabro Oscar Quintana (Torrelavega, 1967) vuelve a la que fuera su casa. En 2012 cuando fue contratado tras el despido de Luis Guil la gerencia quedó muy contenta con su implicación y liderazgo. Hoy se cierra el círculo y vuelve para liderar un proyecto totalmente distinto. Facundo Campazzo es otro que sigue otro año en calidad de cedido en UCAM Murcia. Ambas noticias han sido dadas a conocer hoy en rueda de prensa.

Quintana en su etapa anterior en la entidad Universitaria. Foto / La Verdad
Hoy se daban a conocer ambas noticias. Las dos de una misma tacada. El director de la nave Universitaria en el banquillo será Oscar Quintana mientras que en el campo seguirá siendo el "capo" de la liga Facundo Campazzo. Oscar Quintana era alguien que llevaba sonando insistentemente desde la marcha de Fotis Katsikaris junto a otros candidatos como Ibon Navarro o incluso Aito García Reneses.

Oscar Quintana comienza la temporada 2016/2017 con los siguientes mimbres:

Facundo Campazzo
Billy Baron
Vitor Benite
Sadiel Rojas
Jose Angel Antelo
Nemanja Radovic
Vitor Faverani
Alberto Martín
Victor Arteaga

Veremos que es capaz de hacer con este bloque y con el par de incorporaciones que el equipo quiere hacer en los puestos de alero y Pivot. Como Pivot está casi cerrada la cesión de Augusto Lima también desde el Real Madrid y en el puesto de alero sonó con mucha fuerza el internacional Lituano Marius Grigonis pero habrá que esperar también a los descartes NBA para este puesto tan complicado.

En cualquier caso, UCAM está siendo capaz de mantener el bloque que tan buenos resultados le dio el año pasado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)