OFICIAL: Fotis Katsikaris deja UCAM CB Murcia

El entrenador Heleno deja de ser entrenador de UCAM para firmar por 3 años por el Lokomotiv Kuban. Firma hasta 2019 y cobrará entorno a 350 mil Euros por año. Desde UCAM no se han hecho los esfuerzos necesarios y se ha dejado escapar el mejor entrenador que ha tenido nunca el equipo.
Katsikaris dirigiendo a Papanikolau con la selección Griega. Foto / Getty
El seleccionador Griego y entrenador de UCAM esta pasada temporada deja de serlo. Ha fichado por otro equipo de Eurocup (Lokomotiv Kuban) que triplica en presupuesto a UCAM y que le ofrecerá unas perspectivas mas halagueñas tanto en lo deportivo como en lo económico. El entrenador firma por tres temporadas a razón de 350 mil Euros año. Hace unos días dejaba entrever que el proyecto de UCAM tendría que ser muy importante para que siguiera y parece ser que se ha cansado de esperar. Desde la entidad tampoco se le ha mimado excesivamente a pesar de haber logrado la mejor clasificación histórica del club y haber colocado a Murcia en el mapa Europeo del baloncesto.

A rey muerto rey puesto: Ibón Navarro que ya sonó fuertemente el año pasado parece que está a pocas horas de convertirse en entrenador del equipo universitario al no llegar a un acuerdo para su renovación en Manresa. Con Ibon se busca un entrenador de perfil más bajo y menos mediático pero que ha conseguido unos resultados inmejorables con una plantilla muy inferior a la de Murcia. Único escollo que tiene contrato con Manresa. Veremos, pero desde Cataluña lo dan por hecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)