Facundo Campazzo cerca de seguir en UCAM

Facundo Campazzo que fue la sensación de la liga el año pasado, tiene muchas papeletas para consolidarse en UCAM jugando Eurocup, según comentó el periodista especializado Lalo Alzueta en las tertulias radiofónicas de Play Basket en La Ser. Campazzo sería otro pilar sobre el que forjar un gran equipo junto a los Antelo, Rojas, Radovic o Faverani.
Campazzo y Rojas seguirán en UCAM. ACB Photo / J.Bernal

Facundo Campazzo (1991, Cordoba) seguirá vistiendo la elástica Murciana si hacemos caso de las explicaciones de Lalo Alzueta (Periodista especializado RTVE) ayer en Play Basket de la Cadena Ser. Esto sería otra renovación de calado más junto con la del Capitán Jose Angel Antelo. Además jugadores como Nemanja Radovic o Vitor Benite tienen una año más de contrato mientras que Vitor Faverani también se quedará en la entidad Universitaria. Jugadores que no seguirán serán Carlos Cabezas y Thomas Kelati, mientras que Scott Wood gusta pero se está sondeando el mercado en busca de un Americano diferencial y con mucho más rendimiento que el rifle de Indiana.

En otro orden de cosas, ayer se conocieron los bombos de la Eurocup y UCAM Murcia cayó en el tercero con equipos como  Cedevita Zagreb, Dominion Bilbao Basket y Unión Olimpia Ljubljana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)