Segunda derrota de la pretemporada (68-77)

El UCAM ha caido frente a un Estudiantes que ha tenido mucho más acierto exterior y gracias a Lucas Nogueira dentro de la pintura. La baja de Barlow ha terminado siendo decisiva.
Josep Franch mira atentamente el bote de Fernández, base del estudiantes. Fuente. ACB Photo
  Partido que ha comenzado muy desigualado y el Estu abusando de la defensa interior murciana, sobre todo con Kirsay y Lucas Nogueira (jugador con 20 años y con gran futuro NBA). Los únicos que han sido capaces de mantener el tipo en la primera parte fueron Ragland, Antelo y sobre todo un incomensurable Marcus Lewis (terminó con figuras dobles). Aún así la primera parte ha terminado con 31 a 39 para Estudiantes.

En la segunda parte el partido ha estado mucho más igualado y el UCAM ha defendido mucho más fuerte. Los de Quintana han comenzado a encontrar a Matt Gatens que con un triple y una buena penetración ha puesto el partido en un puño. Pero de nuevo los estudiantiles han forzado la máquina y de la mano de Gabriel y de su pareja de bases han puesto tierra de por medio (hasta 14 puntos de diferencia). En los minutos finales apretón del UCAM, buena presión en toda la cancha y finalmente 68 a 77 gracias a un robo y triple de Berni.

Estadísticas del UCAM:

Joe Ragland: 10 puntos (dos triples)

Matt Gatens: 5 puntos 5 rebotes

Berni: 3 puntos 2 rebotes y 2 asistencias

Jose Antelo: 9 puntos 4 rebotes y 2 tapones

Marcus Lewis: 15 puntos 10 rebotes 2 tapones y 5 faltas recibidas

Kim Tillie: 12 puntos 2 rebotes (2 triples)

Mucho que mejorar aunque se nota mejoría frente al primer partido contra Valencia. El domingo a las 10 de la mañana el UCAM jugará por el tercer y cuarto puesto contra el Blu Sens que perdió estrepitosamente frente al Real Madrid por 86-60.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)