El UCAM pierde en su partido "secreto" con Fuenla (100-77)

Según comenta en su cuenta de Twitter Javi Vega (pivot del Mad croc fuenlabrada), su equipo arrasó al UCAM por 23 puntos de diferencia 100-77. 

 De la crónica del partido no podemos comentar nada porque no existen datos ni siquiera estadísticas del partido disputado ayer en el Fernando Martín de Fuenlabrada. Lo único que ha trascendido es el "repaso" del equipo local ante un UCAM Murcia que lleva encajados 85 puntos por partido en esta pretemporada.

Con todos estos datos habrá que mejorar mucho, sobre todo en defensa, para iniciar el 29 de este mes ante Cajasol lo que será, sin duda, una liga ACB bastante complicada para el equipo Universitario, toda vez que tiene muchos jugadores que debutan en esta liga y no recoge una balance precisamente positivo del periodo veraniego.

El problema del equipo no es en ataque, ya que promedia más de 75 puntos, sino que en defensa recibe muchos más (85) por lo que el balance es negativo.

De entre todos los debutantes, el que mejor pretemporada ha hecho ha sido el pequeño gigante Marcus Lewis que con más de 12 puntos y 8 rebotes por partido ha estado a un nivel excelente, si acaso, debe mejorar en defensa. Como el resto del equipo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)