el UCAM no puede con el Valencia Basket (82-99)

El UCAM Murcia ha completado esta noche su primer test serio frente a un rival que no será de su liga. El Valencia Basket con unos inconmensurables Thomas Kelati y sobre todo Vitor Faverani, han derrotado claramente al equipo local en un partido dominado por las imprecisiones y un arbitraje lamentable (dos técnicas y una falta antideportiva en un partido de guante blanco). El resultado final 82-99 hace justicia a lo visto en la cancha.

Ya en el primer cuarto avisaban los taronjas de que iban a cargar el rebote ofensivo y a dar balones a sus torres en el poste bajo. Fruto de esto y de la buena mano de Rafa Martínez terminaba este periodo con un 23-31 excesivo. Ya en el segundo cuarto se apretaban los machos los dos equipos en defensa y el UCAM intentaba competir de la mano de Gatens (dos triples), Lewis (8 puntos 5 rebotes) y sobre todo Jose Angel Antelo que con 4 canastas y dos triples terminaba la primera parte con 11 puntos y un gran porcentaje de acierto.

Con todo esto se llegaba al descanso con 43-51. En el tercer cuarto comenzaba el desmadre arbitral y el despropósito de los jugadores que empezaban a mostrar claros síntomas de fatiga. De ahí hasta el final un quiero y no puedo del UCAM con buenos detalles de todos los nuevos y un final intranscendente pero que sirve para ir engrasando la maquinaria. Próximo partido el Viernes en el torneo de Guadalajara ante Estudiantes a las 18.30, que además será retransmitido por Marca TV (si no hay cambios).

 UCAM Murcia: Franch (4), Miso (0), Gatens (8), Tillie (17), Antelo (21) - cinco inicial -, Ragland (10), Servera (2), Jasen (5), Lewis (9), Berni Rodríguez (6).

Valencia Basket: San Miguel (3), Rafa Martínez (20), Kelati (15), Doellman (18), Lishchuk (9) - cinco inicial -, Markovic (9), Ribas (2), Faverani (18), Pietrus (5).

 Partido disputado en el Pabellón Municipal de Totana ante unos 800 espectadores. David Barlow no participó por una lesión de última hora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)