El UCAM gana confianza y vence a Unicaja 66-73

El UCAM en un gran partido colectivo consiguió vencer por 66-73 al Unicaja de Málaga en Córdoba.


El partido resultó ser muy igualado en el primer cuarto y terminó éste con una anotación de 22-21 a favor de Unicaja. En este periodo merece mención especial un Kim Tillie que con 10 puntos consecutivos (las primeras 5 canastas fueron suyas) aguantaba el tipo ante los triples de Calloway y Urtasun.

En el segundo cuarto fue donde se gestó la victoria de UCAM, con un parcial de 14-25 los pimentoneros consiguieron darle la vuelta al partido y dejar a todo un Unicaja en solo 14 puntos, destacar en este cuarto a Barlow y Miso que con 3 triples fue el mejor de los Murcianos y casi del partido.

En el tercer cuarto, como se esperaba, Unicaja da la vuelta a la situación y le devuelve el parcial al UCAM (21-12), en este parcial los Malagueños apretaron las clavijas y de la mano de Lima, Urtasun y Calloway consiguieron llevar el partido a un apretado 57-58.

En el último cuarto,  partido de nuevo cómodo para UCAM que en seguida consiguió tomar distancia de la mano de Franch y Miso (dos jugadores que habían estado perdidos esta pretemporada) para entonces la distancia era de 11 puntos 55-66, a partir de ahí despropósito de los Murcianos y apretón final del equipo andaluz que llegó hasta el 66-73 final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)