Marcus Lewis y Tillie dan la victoria al UCAM (77-75)

El UCAM ha ganado un partido muy meritorio frente a su bestia negra (Blu sens) por el tercer y cuarto puesto en el torneo sportquarters de Guadalajara.

Joe Ragland penetrando a canasta. Foto (CBMurcia).


 El UCAM se ha resarcido de su mal partido del viernes y ha superado al Blu:sens por 77 a 75 aunque llegó a ir ganando por 14 puntos de diferencia en el tercer cuarto. El partido se decidió por una canasta de Kim Tillie y por una tremenda actuación del pequeño gigante Marcus Lewis que terminó de nuevo con 14 puntos y 26 de valoración.

Reapareció David Barlow que colaboró con 6 puntos (dos triples) y unos cuantos minutos en pista. De nuevo Ragland fue el base titular en detrimento de Franch que sigue sin despuntar en esta pretemporada y que ve como un rookie como Ragland le está comiendo la tostada.

De nuevo hay que hacer especial mención a Marcus Lewis que este fin de semana se ha dedicado a cerrar bocas con dos actuaciones deslumbrantes y promediando figuras dobles y 25 de valoración, siendo el mejor del torneo tras Mirotic.

Estadísticas del partido:
77 - UCAM Murcia (20+22+17+18): Antelo (2), Tillie (8), Ragland (10), Jasen (9), Miso (2) y Lewis (14) -equipo inicial-, Berni Rodríguez (8), Barlow (6), Gattens (7), Franch (9) y Servera (2).

75 - Blusens Monbus (13+18+18+26): Rodríguez (6), Kendall (19), Mejri (12), Buford (2) y Luz (18) -equipo inicial-, Junyent (7), Corbacho (7), Sanz (0) y Stobart (4).

Árbitros: Redondo, Sánchez Montserrat y Fernández. Eliminaron por cinco faltas a Buford por el Blusens Monbus.

Incidencias: Partido por el tercer y cuarto puestos del Torneo Sportquarters Series disputado en el Pabellón Multiusos de Aguas Vivas (Guadalajara), ante 600 espectadores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)