UCAM Murcia cae tras otras dos prórrogas (91-96)

Partido intenso y finalmente resuelto por Abromaitis (21) e Iverson (25) desde el triple y el tiro libre. UCAM Murcia ha concedido la primera prórroga después de no hacer falta y conceder un triple a Beirán que ha estado colosal en el último cuarto. El desacierto en el tiro libre también ha sido vital (17/27). Tenerife ha mantenido mejor la calma a pesar del partidazo de Alex Urtasun (22 puntos 7 asistencias).
Tim Abromaitis ha sido letal desde la línea de tres. ACB Photo // J.Bernal
 UCAM Murcia ha dado la barba hoy ante todo un equipo de Copa como Iberostar Tenerife. Los peores momentos con Askia Booker y Milton Doyle en pista. Javi Juarez ha sabido leer esta circunstancia y rápidamente lo ha sustituido utilizando a Alex Urtasun como base improvisado. Brad Oleson también ha tenido su cuota de protagonismo y el debut de los nuevos (Radoncic y Mitrovic) ha dejado luces y sombras. Dino Radoncic ha estado voluntarioso pero muy fallón mientras que Mitrovic ha demostrado que puede ayudar jugando de 4 como de 5 pequeño. Charlon Kloof sigue en estado de gracia y con dos triples fundamentales ha mantenido al equipo en los peores momentos. Caso aparte es Emanuel Cate. El pivot de 21 años ha cuajado su mejor partido en ACB con 15 puntos y 7 rebotes peleándose con Colton Iverson y dando la garra que necesitaba el equipo en los peores momentos. Sadiel Rojas ha vuelto a su mejor versión con un doble-doble (10 puntos 10 rebotes). Alex Urtasun ha mantenido al UCAM durante toda la segunda parte cuajando su mejor actuación tanto en puntos como asistencias (22 puntos 7 asistencias 27 valoración). Colton Iverson ha sido un auténtico dolor de cabeza por su tamaño y su capacidad para producir al poste. Ha terminado cuajando un partido monstruoso y eso que ha tenido que recibir puntos de sutura en la barbilla en el segundo cuarto por un golpe con Kevin Tumba. Ha terminado con 25 puntos 9 rebotes y 33 valoración.

La jugada que define el partido viene a falta de pocos segundos con 83 iguales cuando un tiro de soko desde 4 metros ha podido sentenciar el choque. Después en la segunda prórroga la claridad y el aplomo de Beirán y Abromaitis han decantado la victoria del lado Canario. Con esta derrota UCAM se mete de lleno en el descenso después de 5 derrotas consecutivas en liga y pone a los Tinerfeños con pie y medio en la copa del rey de Madrid.

Parciales:
8-16
20-17
29-20
14-18
OT1 12-12
OT2 8-13

MVP: Colton Iverson (25 puntos 9 rebotes 33 valoración)
Vaya día!: Askia Booker (0/3 tiros -4 valoración)
Raza blanca tirador: Charlon Kloof (17 puntos 3/7 triples)
Todo generosidad: Alex Urtasun (7 asistencias)

Estadísticas partido

Video resumen

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)