Sito Alonso cerca de Murcia de nuevo?

Según el medio (L´Esportiu de Catalunya) en una nota de prensa de hace pocas horas, da por hecho el fichaje del entrenador Madrileño por el UCAM Murcia. A pesar de que desde la gerencia se está intentando vender cierta imagen de normalidad, lo cierto es que las tres derrotas consecutivas han hecho moverse a Alejandro Gómez en el mercado y esta noticia podría producirse en pocas horas. Por lo que comentan desde fuentes cercanas al club, algunos jugadores también podrían verse afectados.
Sito Alonso en una foto de archivo con el FC Barcelona. ABC
Alfonso "Sito" Alonso Blasco (Madrid, 1975) podría convertirse en entrenador de UCAM Murcia después de que ya sonara a principios de temporada y luego más tarde cuando una racha negativa del equipo estuvo a punto de costarle el puesto a Javi Juarez. Parece que esta vez la sangre si llegará al río y la gerencia ofrecerá la cabeza de Juarez para apaciguar los ánimos de una hinchada muy molesta con el devenir del equipo. Sito esta libre después de su cese en Cedevita Zagreg del que también salieron Vitor Benite y Augusto Lima (ambos en Burgos).

De confirmarse la noticia sería un gran fichaje para un equipo como UCAM Murcia después del fichaje de perfil bajo de Javier Juarez. Sito Alonso ha dirigido como primer entrenador a Lagun Aro Guipuzkoa Basket, Bilbao Basket, Baskonia Basket y FC Barcelona además del citado KK Cedevita de Zagrev este año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)