Javi Juarez y el UCAM Murcia se la juegan en Zaragoza

El entrenador Turolense y el propio equipo se juegan mucho en el Jose Luis Abós de Zaragoza. Tecnyconta Zaragoza que se encuentra con 7 victorias y las mismas derrotas mientras que UCAM Murcia se encuentra con 5 victorias y 9 derrotas a solo una victoria del descenso con el average perdido.
Nemanja Radovic posando con la camiste de Zaragoza. Tecnyconta ZGZ
Partido muy complicado para UCAM Murcia en casa de un equipo muy en forma como Tecnyconta Zaragoza. Los Okoye, Mccaleb y Radovic pueden hacer más profunda la herida del equipo Murciano y precipitar la salida de algún jugador (Booker) y del mismo entrenador (Javi Juarez). El equipo Murciano, que viene de perder tres partidos consecutivos, se está metiendo en problemas y después de perder de 15 puntos con Estudiantes en casa se encuentra a tan solo una derrota del descenso cuando desde la directiva se ha ido vendiendo otros objetivos muy distintos.

Para el partido de esta tarde se tiene la duda de Marcos Delía y las bajas seguras de Dejan Todorovic, Alberto Martín y Jose Angel Antelo. Por parte local, solo Jonathan Barreiro será baja. El partido será esta tarde a las 18 horas en el feudo Zaragozano con las cámaras de Movistar + y la narración de ORM en la radio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)