Javier Juarez va a ser cesado en las próximas horas

Javier Juárez Crespo (Teruel, 1969) va a dejar de ser entrenador de UCAM Murcia en las próximas horas. Fuentes cercanas al club dejan entrever que ya será Miranda (segundo entrenador) el que se hará cargo del equipo mañana ante el Anwill Polaco en el Palacio. Las derrotas consecutivas y el ambiente que rodea a la institución y con los aficionados parece haber sido el detonante para esta destitución. Se esperan noticias y tanto Sito Alonso como Jota Cuspinera se encuentran disponibles.
Juarez en una imagen con UCAM Murcia. EFE
La sexta derrota consecutiva en liga ACB y la manera de producirse (con una remontada de 37-19 en un solo cuarto), además de las incomprensible decisión de dejar a Urtasun en 0 minutos ayer parecen haber acabado con la paciencia de la gerencia. El equipo se encuentra a la deriva y necesita un revulsivo en forma de fichaje o fichajes. No solo Javier Juarez ha salido tocado de esta racha, sino que jugadores como Askia Booker o el mismo Milton Doyle pueden verse afectados.

En las próximas horas se conocerá oficialmente la noticia y probablemente el sustituto. Desde las oficinas se está trabajando desde hace tiempo con esta hipótesis ya que la marcha del equipo no auguraba nada bueno desde antes de Navidad. Nos consta desde esta redacción que Sito Alonso ha sido contactado y que parece haber problemas económico-contractuales para su incorporación inmediata.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)