UCAM Murcia se mueve. Delia a Badalona y Radoncic a Murcia

Dino Radoncic (1999) será nuevo jugador de UCAM Murcia en las próximas horas según el diario digital (BurgosNoticias_). No entra en los planes de San Epifanio y por tanto se le busca una salida. Burgos le devuelve el gesto a UCAM que tuvo con ellos por Vitor Benite, sobre el que no ejerció el derecho de tanteo. Según la misma web el traspaso es inminente.
Radoncic en una imagen de archivo con el Real Madrid. Fuente / Real Madrid Baloncesto

Radoncic no está contando en los últimos partidos y era un secreto a voces. Tras la salida de Kratsov este movimiento era muy esperado. UCAM Murcia completará su rotación en el alero con este cupo, posición que ha quedado muy tocada tras la lesión de Dejan Todorovic. En Murcia también se está pendiente del resultado del partido de Champions de esta noche que podría significar el cese de Javier Juarez y la contratación de Sito Alonso.

Marcos Delía ha pedido ser traspasado a Divina Seguros Joventut y se hará oficial en las próximas horas. UCAM Murcia está intentando equilibrar su plantilla y se prevee algún refuerzo extra para Murcia en las próximas horas también. Mañana de muchos movimientos sin duda. Marcos estaba siendo el pivot más importante para los Murcianos con 5,8 puntos y 3,2 rebotes por partido en liga ACB. En Champions sus números este año han sido de 8,5 puntos y 5,8 rebotes.
Delía posteando en un partido de Champions. FIBA

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)