Vitor Benite deja UCAM Murcia

El escolta Brasileño deja UCAM Murcia después de tres temporadas y mas de 1200 puntos y 116 partidos anotados con el equipo Murciano. El escolta firmará por el KK Cedevita Zagreb de acuerdo a la primicia del periodista Internacional David Pick. De esta manera Sito Alonso recluta a uno de los mejores anotadores del continente.
Benite saludando a Rojas en un partido. CanchaLatina
La historia del UCAM CB y su crecimiento le debe mucho a este hombre. En 2014 cuando Alejandro Gómez lo reclutó del Flamengo nadie lo conocía en Europa, a pesar de ser un fijo con la selección de su País. Después en los Panamericanos de ese verano se salió y luego en UCAM ha tenido un rendimiento muy notable terminando con unos promedios de 10,3 puntos y un 40% en triples. Sin duda unos de los mejores escoltas que ha pasado por el club. Esta temporada ha jugado 48 partidos anotando 11,8 puntos con grandes porcentajes en tiros de 3 (38%) y tiro libre (86%).

Finalmente firmará por un equipo de Eurocup como KK Cedevita Zagreb a las órdenes de Sito Alonso para seguir desarrollándose como profesional en Europa. Compartirá vestuario con jugadores como Demetris Nichols o Damir Markota. Sin duda, un gran salto en lo profesional y desde aquí le deseamos lo mejor al bueno de Vitor, que siempre lo ha dado todo por UCAM CB Murcia.

#SilentKiller

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)