Marcos Delía se queda en UCAM Murcia

El internacional Argentino con pasaporte Italiano se queda otro año más en UCAM Murcia. El año pasado fue de los mejores (al menos en números) en la pintura Murciana. Terminó con más de 22 minutos por partido sumando 7 puntos y 4 rebotes.
Marcos Delía machacando en el Palacio. ACB Photo / J.Bernal
Marcos Delía (Saladillo, 1992) tiene un año más de contrato con UCAM Murcia pero existía una cláusula por la cual el club podía rescindirle antes del 30 de Julio de este año sin coste. Todo parece indicar que el club (via Chema de Lucas) no contempla hacer más incorporaciones en la pintura para esta temporada y que el frontcourt lo compondrán Kevin Tumba, Emanuel Cate, Ovie Soko, Jose angel Antelo y Marcos Delía.

Un jugador que levanta muchas dudas entre el aficionado porque no termina de ser todo lo duro que se necesita en la pintura. Si a eso le sumas que no tiene una mano muy fina en el tiro de 4 metros y en el tiro libre (60% esta temporada) pues se convierte en un jugador muy limitado en lo ofensivo. En la parcela defensiva si es un jugador bastante determinante porque es un jugador muy grande (209 cm) y con un gran desplazamiento lateral (puede defender jugadores grandes y pequeños).

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)