UCAM Murcia consigue retener a Soko y Hannah

UCAM Murcia está consiguiendo retener y mantener el bloque que le ha dado tantos éxitos. Si hace unas semanas renovaba a Tumba, Oleson y Sadiel Rojas, esta semana que viene hará oficial la renovación por un año de sus estrellas, Clevin Hannah y Ovie Soko seguirán dando espectáculo en el Palacio de Deportes. Sin duda, las mejores noticias para una afición que es justo lo que quería. 
Ovie Soko (1991) y Clevin Hannah (1987) en un partido de BCL. FIBA
Los jugadores mas valorados del UCAM Murcia seguirán vistiendo su elástica. Ovie Soko (Londres, 1991) uno de los jugadores mas cotizados del mercado en estos meses, finalmente según la prensa Griega ha aceptado la oferta de renovación de UCAM y no firmará por AEK cuando lo tenía todo medio hecho. El caso de Clevin Hannah es aún mas fácil, el jugador no había recibido ninguna opción y se ha decantado por la oferta Murciana, que ha estado muy rápido y activo para no desmontar su estructura.

Ovie Soko ha terminado la temporada con unos promedios de 10 puntos y 5 rebotes mientras que Hannah lo ha hecho siendo el líder en anotación (12,8), asistencias (4,5) y valoración (14) del equipo Murciano. Ambos jugadores hay que recordar que no ocupan plaza al ser comunitario y Cotonou respectivamente.

En otro orden de cosas parece que se sigue trabajando para incorporar a Sebas Saiz o Dino Radoncic además de algún fichaje USA importante para la zona interior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)