Damijan Rudez podría ser el próximo

El jugador internacional por Croacia y con 146 partidos en la NBA estaría valorando una oferta de UCAM Murcia. El año pasado estuvo jugando en el AS Mónaco promediando 7 puntos y 2 rebotes con un 36% acierto en tiro de tres. La información la ha adelantado el periodista Chema de Lucas.
Rudez en un partido con Orlando Magic. Gettys Image

Puede ser el fichaje bomba del verano en la ACB. Un jugador veterano y que es un auténtico trotamundos. El año pasado ha estado en AS Mónaco pero tiene un pasado ACB. En las temporadas 12/13 y 13/14 estuvo en CAI Zaragoza mientras que el año pasado estuvo temporalmente en Valencia Basket.

En su mejor temporada en la 13/14 con Zaragoza promedió 10 puntos con un 44% de acierto en tiros de tres. Un 4 abierto y moderno. Rápido y dinámico con una tremenda mano desde más allá de 6,75. Sin duda una gran incorporación para un equipo como UCAM Murcia.

El último cupo: Edu Durán.

Eduardo Durán (Madrid, 1991) será el último cupo del UCAM Murcia. Este año ha estado jugando en liga LEB Oro (Melilla CB) siendo un hombre importante y promediando 7,3 puntos y un 36% en tiros de tres.

Duran en un partido de LEB Oro. FEB

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)