Clevin Hannah con un pie y medio fuera del club

Clevin Hannah (Rochester, 1987) está a un paso de salir de UCAM Murcia. Según fuentes cercanas al club, Hannah no ha contestado hasta por tres veces a las mejoras de contrato que le ha puesto el club encima de la mesa. Ofertas muy importantes de fuera de la liga y un interés de Gran Canaria son los "culpables" de esta situación.
Hannah en un partido del año pasado. ACB Photo / M.Henriquez
La grandísima temporada del base (MVP de la liga en Enero) y su pasaporte Cotonu (Senegal) hacen del jugador un plato muy apetecible para la mayoría de clubes. UCAM Murcia sabedor de esta situación, lo puso en la lista de jugadores sujetos al "derecho de tanteo" para evitar (en la medida de lo posible) la fuga a otro equipo dentro de la liga. El plazo para hacer ofertas a este tipo de jugadores terminó hace unos días pero independientemente de esto, el jugador maneja ofertas importantes de equipos fuera de la liga además de una oferta de Gran Canaria.

En una entrevista concedida ayer por Alejandro Gómez en ORM, sincerándose dijo textual "Hannah tiene un 99% de posibilidades de irse". Osea, blanco y en botella, en pocas horas se hará oficial la mala noticia. Cuando a principios de mes todo pintaba a que Soko y Hannah iban a continuar, nadie esperaba este desenlace. Finalmente, los jugadores son profesionales y van donde mejores condiciones tengan, eso hay que respetarlo.

Simplemente desde este blog desearle la mejor de las suertes al bueno de Clevin en el futuro.
#HastasiempreSweetHannah

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

La Supercopa Endesa tendrá lugar en Murcia en Septiembre