Serhyi Lischuk lesionado por un mes

El pivot Ucraniano estará fuera de la canchas al menos 4 semanas debido a una lesión que se produjo durante el partido ante Montakit Fuenlabrada del pasado domingo. Las últimas exploraciones de los servicios médicos del club confirman la rotura del músculo.

Lishchuk durante su presentación con UCAM esta temporada. Planeta Deporte
El tractor Ucranio tendrá que estar al menos 3 semanas fuera de las canchas debido a una rotura del gemelo por contusión que se produjo durante el partido ante Fuenlabrada. Malas noticias para UCAM y para el propio jugador que estaba empezando a dar su mejor versión (9 minutos 7 puntos 2 rebotes 10 valoración). Además se ha conocido que a principios de esta semana Victor Arteaga ha tenido una oferta de un equipo de LEB para salir de UCAM pero ha sido rechazada debido al contratiempo con Lishchuk.

En otro orden de cosas, parece que según algunas webs especializadas, Willy Hernángomez va a salir del Real Madrid en Enero (cuando entre Lima) y uno de sus destinos más probables es UCAM Murcia. También Sevilla esta pujando por el joven pivot y podría llevarse el gato al agua. Veremos, pero en cualquier caso sería una incorporación de muchos kilates para cualquiera de los dos equipos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)