El debut de Faverani no frena la caida de UCAM (94-84)

Ni siquiera el debut y la ilusión del debut de Vitor Faverani 4 años después frena la caida de UCAM que sigue en unos números y sensaciones muy distintas a lo que se esperaba del equipo. Serhyi Lischuk, Nemanja Radovic y Carlos Cabezas siguen muy desconectados y no aportan nada al juego del equipo.
Sergi Vidal ha sido decisivo. ACB Photo / D.Grau
Después de un tremendo primer cuarto de UCAM (16-21) vino el desastre. En el segundo periodo y comandados por Brandon Paul y Sergi Vidal los locales se merendaron a los de Fotis Katsikaris, con un parcial de 30-14 dieron la vuelta al marcador para colocarse con 46-35 al descanso.

En el tercer cuarto la caraja de UCAM sigue y las pérdidas de balón se multiplican, Fiatc joventut castigaba los fallos con triples fáciles o robos y contraataques, fruto de ello, la máxima diferencia del partido (58-38 minuto 23), después un poco de maquillaje y orgullo visitantes para colocar el 75-57 del final del periodo. Lo único positivo para UCAM el debut de Faverani que con 7 puntos seguidos acortaba distancias y daba la sensación de que su puesta a punto será cuestión de semanas.

En el último cuarto, todo comienza con la misma dinámica (82-61 minuto 32), pero entonces UCAM consigue ajustar su defensa (demasiado tarde) y reduce la diferencia a 5 puntos (88-83) con un tremendo parcial de 6-22, merced a una actuación bestial de Kelati inédito hasta ese momento. En fin, reacción excesivamente tardía para certificar la no presencia de UCAM en la copa y la recuperación de un Fiatc Joventut que venía de 7 derrotas consecutivas.

MVP: Augusto Lima (16 puntos 4 rebotes 26 valoración)
Vaya día!: Serhyi Lischuk (7 minutos 0 puntos 1 rebote -7 valoración)
Raza blanca tirador: Vitor Benite (6 puntos 2/3 triples)

Próximo partido el domingo 10 de Enero ante un Montakit Fuenlabrada que ha vuelto a ganar y se coloca con 7-7 (sétpimo).

Estadísticas del partido

Video resumen

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)